hoot

1. Hootsuite

Fundada en 2008, Hootsuite es un panel de control de medios sociales populares que le permite publicar, monitorear y medir sus sitios de medios sociales. Hootsuite le da acceso instantáneo y conveniente para todos sus canales de medios sociales, así como la analítica para ayudarle a aumentar sus seguidores y el tráfico mejor.

amor

2. Amortiguador

Tan hot como Hootsuite, Buffer le permite administrar y monitorear sus principales cuentas de redes sociales a la vez. Programar de forma instantánea el contenido de sus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn y analizar estadísticas sobre cómo administrar sus mensajes. Establezca su propio horario de actualización para cada cuenta y cree patrones para diferentes ocasiones a lo largo de la semana según la audiencia.

agile

3. Ágil

Recientemente calificada como una de las principales plataformas de CRM en Multitud G2, Ágil fue creada para ayudar a los profesionales a construir mejores relaciones en línea, en medio de todo el ruido de varios canales que pueden ensordecer a los consumidores. Ágil permite a los usuarios hacer un seguimiento en el que se involucran relaciones de información de contacto unificador, perfiles de medios sociales de importantes conexiones y conversaciones en línea en un solo lugar, lo que simplifica la comunicación digital.

ted

4. TED

La aplicación TED presenta charlas de las personas más fascinantes del mundo: los radicales de educación, genios en tecnología, inconformistas médicos, expertos en ciencias empresariales y leyendas de la música. Hay más de 1.700 vídeos TEDTalk que se actualizan semanalmente y entregados en formatos res de alta o baja calidad en base a su conectividad de red.

Usted puede configurar su propia lista de reproducción para verlos más tarde, incluso si no tiene datos o acceso WiFi. Toda la biblioteca TEDTalks está a su alcance, y se puede ordenar por reciente o popular, tags, temas o conversaciones relacionadas.

Con esta aplicación gratuita, los vídeos se han optimizado para su visualización en el iPhone o iPad y se clasifican para hacer la búsqueda de su próxima presentación inspiradora que es  mucho más fácil. Como una característica adicional, tiene la opción de compartir sus conversaciones favoritas con amigos.

Quora

5. Quora

Es una gran plataforma para los vendedores que buscan información de fuentes confiables. Los usuarios pueden hacer una pregunta y obtener respuestas reales de personas que lo conocen, así como la opción para publicar blogs. La aplicación invita a los usuarios a contribuir y compartir sus propios conocimientos.

Digital Mark

6. Quick Win Marketing Digital

Es una aplicación útil que proporciona respuestas a las 100 preguntas fundamentales del marketing digital. Basado en el libro de Annmarie Hanlon y Joanna Atkins, la aplicación está diseñada secciones:

  1. Fundamentos digitales, una introducción a las técnicas digitales de marketing y herramientas (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.) y cómo su empresa puede usarlos.
  2. Caja de herramientas digitales, consejos prácticos sobre la manera de cosas específicas utilizando aplicaciones digitales.
  3. Marketing Digital, cómo se pueden utilizar las técnicas de marketing digital y las herramientas para promover su negocio, productos y
Evernote

7. EverNote

Evernote es un bloc de notas digital con una diferencia, no sólo permite capturar notas instantáneamente, sino que las sincroniza inmediatamente con todos sus dispositivos.

Utilice Evernote para escribir notas, fotos, captura de documentos, compartir notas y cuadernos a través de una variedad de dispositivos. Es una herramienta muy útil para mantener su lista de tareas a mano y para compartir las notas con equipos sin tener que guardar en repetidas ocasiones y compartir versiones actualizadas.

Mashable

8. Mashable

Mashable ofrece las últimas novedades en tecnología, aplicaciones, la información móvil, redes sociales y noticias generales relacionadas con Internet. Múltiples pestañas permiten ver un desglose completo de canales que se pueden buscar por categorías o etiquetas por el autor.

Los usuarios reciben alertas de aplicaciones a las piezas más leídas y funciona a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas, adapta el contenido al tamaño del dispositivo.

Los artículos tienen un diseño sencillo, limpio y son fáciles de leer y navegar. Si hace clic en un enlace externo en un artículo seleccionado, el enlace se abrirá en el propio navegador de la aplicación, lo que le permite ir a la derecha de nuevo a su artículo original y sin salir dela misma.

Mashable es una herramienta imprescindible para aquellos que quieren estar a la vanguardia de las noticias de la industria antes de que desaparezcan.