DIGITAL BUSINESS UPDATE URUGUAY

El pasado 23 de julio de 2019, Orange Attitude llevó a cabo el Seminario y Workshop Gerencial dirigido a mandos medio y altos, Digital Business Update en Sala Auditórium de World Trade Center.  El evento fue presentado en el evento Marketers 2019 y asistieron alrededor de 80 personas. 

En este seminario y workshop se evidenció que el mundo digital es el nuevo campo de batalla de los negocios. Los canales de comunicación están cambiando de manera rápida y constante, por lo que nos vemos obligados a reinventar estrategias que generen un impacto efectivo en la comunicación de nuestra marca. El objetivo del mismo fue brindar actualización sobre las herramientas de automatización y sobre la importancia de la metodología de Inbound Marketing.

Durante el mismo, estuvo como invitada la Directora de Communicare Consulting Group, consultora de Comunicación Organizacional, Marketing y Relaciones Públicas, la Mág. María Jesús Villagrán. Su charla se trató de la Comunicación e Inbound Marketing explicando Metodología, Tips de Comunicación y Customer Experience. Luego, fue el turno de la Directora de Operaciones de Orange Attitude Consultancy & Digital Agency, la Mtr. Carolina Mori, quien nos introdujo los pasos que se deben seguir para armar una buena campaña de Marketing Automatizado. Por último -y no por eso menos importante-, llegó el turno del Director de la agencia, Santiago Fernández Sapelli, que abrió camino a lo que todos estábamos esperando: Marketing Automation y los beneficios de automatizar para aumentar la rentabilidad y reducir costos.

Se mostraron herramientas de tendencia que están marcando el futuro en Publicidad Digital y los procesos que se pueden automatizar, reduciendo costos y optimizando otros recursos de forma más eficiente, impactando en la rentabilidad y crecimiento de los negocios. 

Si tu empresa necesita crecer y optimizar los recursos con los que contás, no dudes en contactarnos que vamos a hacer lo posible por ayudarte a alcanzar tus objetivos.