BECAUSE ATTITUDE
MAKES THE DIFFERENCE

WE ARE ORANGE ATTITUDE

En Orange Attitude nos caracterizamos por ser un mix entre consultora y agencia digital. Desde el año 2003, lideramos proyectos para más de 35 ciudades en 15 países. Brindamos las metodologías y herramientas necesarias para ofrecer a nuestros clientes soluciones digitales 360. Nos basamos en la definición de estrategias, objetivos y en obtener resultados tangibles, acompañando al cliente en cada una de las fases.

Nos caracterizamos por tomar la iniciativa, ser proactivos y encontrar soluciones a cada desafío. Nuestra actitud nos impone un absoluto compromiso con cada cliente, exigiéndonos estar al día con las nuevas tendencias digitales.

mapa-orange-attitude

NUESTROS VALORES

TRABAJO & ESPÍRITU DE EQUIPO

NO MAN IS LEFT BEHIND

Hasta ahora no hemos perdido a nadie en el camino. Si algún miembro del equipo no está al 100% siempre, habrá otro apoyándolo. No es raro ver como varios miembros del equipo trabajan juntos espalda con espalda o intercambian ideas. El trabajo en equipo es fundamental y el equipo lo es todo.

COMPROMISO

WE WILL NEVER QUIT

Nuestro compromiso con el cliente y los proyectos es absoluto. Nada queda sin hacer, sin importar el tiempo y el trabajo. Si nos comprometemos con algo, no paramos hasta lograrlo. Nunca abandonamos un proyecto.

INNOVACIÓN

GET COMFORTABLE BEING UNCOMFORTABLE

Siempre intentamos innovar, probar y testear nuevas herramientas, metodologías y conceptos. Buscamos sentirnos cómodos fuera de la zona de confort, ya que es ahí donde se hace la diferencia. Probamos y exigimos que cada pieza del puzzle encaje a la perfección, para así  lograr los mejores resultados.

PASIÓN POR LOS RESULTADOS

HAVE A SHARED SENSE OF PURPOSE

Porque el propósito de nuestros clientes, es nuestro propósito. Porque sentimos a cada negocio como propio, damos y dejamos todo para alcanzar los objetivos que establecemos juntos. Medimos cada detalle buscando optimizar cada campaña. No escatimamos tiempo en configuración y/o análisis de métricas, ya que sin análisis no hay margen para mejorar.

ACTITUDES QUE NOS INSPIRAN